Mouratoglou, brutal sobre Nadal, Alcaraz y Jannik Sinner: «¿Cómo lo haría?»

©Getty Images

Mouratoglou, brutal sobre Nadal, Alcaraz y Jannik Sinner: «¿Cómo lo haría?»

El famoso entrenador de tenis Patrik Mouratoglou comentó en sus canales sociales las posibilidades de Rafa Nadal de volver a ganar Roland Garros. El Slam parisino es un torneo que el tenista de Manacor ha dominado durante las dos últimas décadas, pero según Mouratoglou en 2023 Rafa tiene muy pocas posibilidades de hacerlo.

«Creo sinceramente que hay varios jugadores muy jóvenes que podrían dar la sorpresa en París. Precisamente por eso espero un Roland Garros mucho más emocionante que en el pasado, donde al final sabíamos que, más o menos, Rafa triunfaría. Por supuesto, no digo que no vaya a ganar este año, siempre puede ganar, pero se está haciendo mayor y cada vez es más difícil’.

«Además, sigue lesionado. Su preparación no ha sido la que todo el mundo e incluso él esperaba, el año pasado ganó pero creo que su margen es cada vez menor», subrayó Mouratoglou.

Además de los problemas físicos, Nadal tiene que lidiar con la nueva generación de tenistas que ahora están lanzados hacia grandes metas: «Imagina que Rafa se enfrenta a Félix Auger Aliassime en un partido intenso como en el pasado, e inmediatamente después se enfrenta a Jannik Sinner y luego a Carlos Alcaraz. No sé cómo reaccionaría ante tres partidos así seguidos. No sé cómo llegaría a la final…».

También te podría gustar...