Sorpresa en el Inter: Lautaro Martínez y Lukaku tumban al Lazio

©Getty Images

Sorpresa en el Inter: Lautaro Martínez y Lukaku tumban al Lazio

El Inter se impuso al Lazio por 3-1 en una remontada en San Siro en el partido de las 12:30 de la 32ª jornada de la Serie A. Fue un éxito vital de cara a la Liga de Campeones para los de Inzaghi, que ascendieron a la cuarta plaza al engancharse a Milan y Roma con 57 puntos, mientras que el Lazio se mantuvo segundo con 61 puntos. Los nerazzurri reaccionaron en la segunda parte con Lautaro Martínez (dos goles) y Gosens, y Lukaku fue decisivo con dos asistencias.

El Inter empezó mejor la primera parte, en el minuto 24 el equipo de Inzaghi vio como le anulaban un gol de Mkhitaryan por fuera de juego previo de Correa, y tres minutos después el Lazio se adelantó gracias a Felipe Anderson. El brasileño culminó una buena combinación con Luis Alberto y su pase en diagonal dejó sin opciones a Onana.

En la segunda parte, el Inter salió a por todas en busca del empate, e Inzaghi introdujo a Dumfries, Lautaro Martínez y Calhanoglu. Las ocasiones del Biscione se intensificaron, y en el minuto 78 llegó el empate de los nerazzurri: una combinación Lukaku-Lautaro, el Toro recibió del belga y marcó el 1-1.

En el minuto 84, Lukaku volvió a ser decisivo, asistiendo a Gosens, que marcó de volea el 2-1. Lautaro Martínez remató la faena marcando el 3-1 en el minuto 91.

También te podría gustar...