F1, Ralf Schumacher lapidario sobre Sergio Pérez

©Getty Images

F1, Ralf Schumacher va a contracorriente de Christian Horner

El GP de Bakú trajo otro doblete de Red Bull, con Sergio Pérez terminando por delante de Max Verstappen, reduciendo así la distancia en la clasificación con el holandés. En la rueda de prensa posterior a la carrera, el director del equipo, Christian Horner, comentó la carrera del arco iris, asegurando a sus pilotos que tienen libertad para luchar.

Sin embargo, Ralf Schumacher y Robert Doornbos parecen tener una opinión diferente. El hermano de Micheal Schumacher, consciente de las desavenencias entre el holandés y el mexicano en el pasado, se pronunció categóricamente sobre el asunto ante los micrófonos de Sky Sport Deutschland: «Desde mi punto de vista, está claro que Max quiere un nuevo compañero de equipo. Oigo estos rumores por todas partes».

«Las palabras que Horner dirigió por radio a Max no habrán gustado a los fans de Checo. Dio a entender que la victoria de Pérez sólo llegó gracias a la suerte del Safety Car, por lo que implícitamente el equipo no ve a Sergio al mismo nivel que Verstappen», esto, en cambio, es lo que piensa Robert Doornbos.

También te podría gustar...