MotoGp, el calvario de Pol Espargaró: ‘8 fracturas, un mes sin hablar ni comer’

©Getty Images

MotoGp, Pol Espargaró: ‘8 fracturas, un mes sin hablar ni comer’

Pol Espargaró ha dado una actualización de su estado tras el dramático accidente ocurrido durante el fin de semana del Gran Premio de Portugal en Portimao. El piloto español sufrió varias fracturas, una de ellas en la mandíbula, que le impidieron comer y hablar con normalidad durante un mes.

«Ha pasado un mes y una semana desde el accidente y ya puedo hablar un poco. Estuve con la mandíbula completamente cerrada durante cuatro semanas después del accidente, no podía comer, perdí mucho peso, pero finalmente ya puedo sonreír y puedo hablar bastante bien», dijo en las redes sociales.

«Además tuve un problema en la oreja, que me tuvieron que operar, tuve ocho fracturas en el cuerpo, dos en las costillas, una en el cuello, tres en la espalda que creo que están tardando un poco más en asentarse, por las vértebras hay que tener mucho cuidado porque es súper fácil lesionarse la médula espinal, así que estamos trabajando con los médicos mano a mano para volver lo antes posible, pero lo primero es recuperar la salud», explicó el piloto de KTM, que a continuación agradeció el apoyo de todos.

También te podría gustar...