Moto3, caída en la primera vuelta: Max Biaggi es duro

©Getty Images

Un gran campeón con los oídos llenos.

Desafortunado Gran Premio de Misano en Moto 3 para Ayumu Sasaki y Nicola Fabio Carraro, involucrados en una caída en la primera vuelta. Y entre los que definitivamente han sufrido para aceptar la retirada del japonés del equipo Sterilgarda Max Racing se encuentra el propio Max Biaggi, que se mostró muy duro en los micrófonos de ‘Sky Sport’.

«Hay mucha decepción, porque Sasaki había demostrado desde el viernes y hasta el warm-up que siempre estaba en la lucha entre los dos-tres primeros», dijo Biaggi, «siempre fue constante, en seco había hecho una mala clasificación por esas pocas gotas de lluvia que le limitaron un poco. Pero podía recuperarse, y lo estaba haciendo. Pero después de unas cuantas curvas su carrera se interrumpió, porque fue chocado».

«Sucede, puede suceder. Pero que ocurra en la primera vuelta te hace pensar un poco en el comportamiento de alguien en las carreras. Además, fue un piloto con muy poca experiencia el que se estrelló contra él, era su segunda carrera. Pero desgraciadamente sucede, sólo podemos tomar nota de ello», concluyó Biaggi.

También te podría gustar...