El Pallacanestro Trieste abre al público el Allianz Dome para el partido de salvación contra el Brindisi

©Getty Images

El Pallacanestro Trieste convoca a su afición para el partido de salvación contra el Brindisi

El Trieste abre al público el Allianz Dome para el partido del domingo fuera de casa contra el Brindisi, en el que el club juliano intentará alcanzar la salvación. «Por el Trieste, siempre. Hasta la sirena de los últimos 40 minutos de este campeonato. El Allianz Dome abre sus puertas a la afición el domingo 7 de mayo a partir de las 17:15 para vivir JUNTOS el último partido de la temporada 2022-2023 en una final aún por escribir para el Pallacanestro Trieste, que tendrá que conquistar la permanencia en Serie A en la cancha del Brindisi. Los ojos también están puestos en las otras canchas del campeonato LBA de las que se esperan los resultados de Napoli, Reggio Emilia y Scafati para determinar la clasificación que actualmente ve a los rojiblancos ocupar la 12ª plaza a igualdad de puntos con los dos equipos de Campania», reza el comunicado de prensa emitido por el club rojiblanco.
«El Pallacanestro Trieste convoca a sus aficionados, en la casa del baloncesto de Trieste, para vivir juntos el último reto fundamental de esta temporada en el Muro Allianz, unidos, como siempre hemos estado, para que nuestros vítores desde Trieste lleguen a nuestros chicos hasta Brindisi.
Para asistir al partido New Basket Brindisi-Pallacanestro Trieste, sólo tienes que presentarte en la entrada del edificio en Via Flavia 3 a partir de las 17:15 horas. La entrada será gratuita y los asientos disponibles serán los del primer anillo».

También te podría gustar...