Lecce, el llamamiento de Sticchi Damiani a los aficionados

©Getty Images

Lecce, Sticchi Damiani carga contra el equipo ante el Verona

Tras la derrota contra el Juventus y a pocos días del crucial choque por la salvación contra el Hellas Verona, el presidente del Lecce, Saverio Sticchi Damiani, habló con el ‘Nuovo Quotidiano di Puglia’ para enviar un mensaje a sus muchachos.

No estar en el estadio al lado de los chicos es un dolor, pero los he abrazado idealmente y les agradezco su actuación en Turín contra un gran equipo como el Juventus. Estoy orgulloso de mis jugadores, porque ofrecieron una excelente actuación, con jugadas de calidad y creando varios peligros en la fase ofensiva, a pesar de las numerosas ausencias’, comenzó diciendo el presidente del club salentino.

Después, Sticchi Damiani quiso enviar un mensaje a la afición de cara al partido contra el Verona: «Aunque no hayamos marcado, salimos del Allianz Stadium con mucha confianza de cara al final de la temporada. El domingo necesitaremos la ayuda de todos. Necesitaremos el calor de nuestra afición, que nos ha arrastrado durante todo el campeonato, porque este Lecce merece permanecer mucho tiempo en la Serie A».

También te podría gustar...