Cambio en el Milan: Stefano Pioli no se arrepiente y responde a las críticas

©Getty Images

Cambio en el Milan: Stefano Pioli no se arrepiente y responde a las críticas

En su rueda de prensa en la víspera del partido contra el Lazio, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, respondió a quienes le critican por sus elecciones de rotación: «Sé por qué tomo ciertas decisiones, no hay un AC Milan 1 y un AC Milan 2, los empates han llegado con diferentes tipos de formación y las actuaciones nunca han faltado. Ha faltado el resultado ganador y, desde este punto de vista, debemos mejorar».

Los rossoneri tienen dificultades de cara a portería: «Hemos trabajado mucho en ciertas situaciones, tenemos que ser más precisos y más decididos en las soluciones finales, desde el pase hasta el disparo, pasando por el balón parado. Pero tengo mucha confianza, yo y mis jugadores también».

Las dificultades de De Ketelaere: «No debe rendirse y no lo está haciendo, mientras haya compromiso creo en la calidad y él tiene mucha. Si hay una oportunidad, siempre encontrará un hueco».

Pioli niega las involuciones del equipo: «No estoy de acuerdo, estamos consiguiendo dominar más los partidos. En los dos últimos hemos encajado dos goles en transición y esto es un problema, pero el verdadero problema es que por el juego creado no podemos no marcar goles».

También te podría gustar...