Inter, Lautaro es suficiente: Hellas Verona k.o., Nerazzurri terceros

©Getty Images

Inter-Hellas Verona 1-0

El Inter se impuso por 1-0 al Hellas verona en San Siro y cerró la jornada del sábado de la 18ª jornada de la Serie A con una victoria que permite a los nerazzurri engancharse al Juventus en la tercera plaza de la tabla.

El gol de Lautaro Martínez fue decisivo en el minuto 3 del partido en el Meazza, cuando el reloj marcaba 3 minutos: el remate del campeón del mundo argentino en la parte izquierda del área fue cabeceado por Montipò para poner el 1-0 en el marcador. La salida en tromba galvanizó al Inter, que estuvo a punto de marcar de nuevo con Lautaro, esta vez detenido por el portero visitante en el minuto 15, y con Mkhitaryan en los minutos finales, pero el remate del armenio se marchó fuera por poco.

También en la segunda parte, el Inter fue en busca del gol que le sirviera para cerrar el partido y evitar malas sorpresas como en Monza: un gol que llegó, de nuevo del pie de Lautaro Martínez, en el minuto 63, pero que fue anulado por el árbitro Fabbri por una falta previa sobre Dawidowicz. El Hellas estuvo a punto de empatar en el minuto 71 (Onana desvió a córner el remate de Sulemana), pero fueron de nuevo los nerazzurri quienes intentaron marcar en los minutos finales, aunque ni Asllani ni Lautaro fueron capaces de marcar. Nada cambió, sin embargo, hasta el triple pitido: el Inter ganó y volvió a la senda del triunfo, aunque el primer puesto seguía estando a 10 puntos.

También te podría gustar...