Chris Evert no se guarda nada sobre Jannik Sinner y Holger Rune

©Getty Images

Chris Evert no se guarda nada sobre Jannik Sinner y Holger Rune

El ex tenista estadounidense Chris Evert ha hecho algunas declaraciones en una entrevista concedida a Warner Bros Discovery Sport antes del cada vez más cercano Roland Garros. Carlos Alcaraz es el gran favorito: ‘Está preparado. Tiene que estar bien físicamente porque está jugando mucho, creo que nunca hemos visto un jugador tan versátil como él, con tanta pasión y hambre. El chico lo tiene todo: es atlético, se mueve bien, puede atacar y defender: es increíble, no tiene debilidades. Si consigue mantenerse sano y con hambre, creo que Roland Garros será suyo».

Los dos veteranos Rafa Nadal y Novak Djokovic tienen problemas físicos: «Son los mejores tenistas de tierra batida de los últimos años, pero con la edad están experimentando algunos problemas físicos. Esperemos que todos estén sanos, también porque parece que muchos jugadores se han lesionado en el último periodo. Novak y Rafa son dos signos de interrogación desde el punto de vista de la salud».

Entre los ousiders, la ex número uno de la WTA admitió estar impresionada por Jannik Sinner y Holger Rune: «El trabajo con Darren Cahill ha hecho a Jannik mucho más profesional y fuerte físicamente, ya estuvo un par de veces cara a cara con Alcaraz. Últimamente también me ha impresionado Holger Rune, creo que es muy peligroso. No sé si será capaz de ganar el torneo, pero creo que podría eliminar a un jugador de primera fila. También tendría en cuenta el nombre de Taylor Fritz».

También te podría gustar...