Reggio Emilia, Dragan Sakota suena para el desafío contra Trento

©Getty Images

Reggio Emilia, Dragan Sakota suena para el desafío contra Trento

Última jornada del campeonato para UNAHOTELS Reggio Emilia, que se enfrentará a Dolomiti Energia Trentino mañana a las 18:00 en la pista PalaBigi de via Guasco.

Para lograr la salvación, los rojiblancos tienen que ganar y esperar una derrota de al menos uno de Napoli, Scafati y Trieste.

Estas son las palabras con las que el entrenador Dragan Sakota presentó el partido en la víspera: «Hemos llegado al enfrentamiento: desde nuestro punto de vista, lo mejor que podemos hacer es, obviamente, ganar y luego esperar los resultados de las otras canchas. Jugamos contra un equipo muy bueno, clasificado para los playoffs, pero para nosotros es mucho lo que está en juego: tenemos que saltar al campo con más energía, más ganas y más motivación que el Trento para conseguir una victoria que nos lleve a la salvación. Estamos en una situación de emergencia, dadas las ausencias, pero no debemos cometer el error de llegar al momento clave del partido apagados y sin energía: habrá momentos de dificultad, pero estoy seguro de que con la ayuda de nuestro público encontraremos la fuerza para superarlos».

El desafío será retransmitido por Eleven Sports y dirigido por el trío formado por Mazzoni, Lo Guzzo y Valleriani.

También te podría gustar...