Juventus, Max Allegri habla sobre la llegada de Giuntoli

©Getty Images

Juventus, Max Allegri habla sobre la llegada de Giuntoli

El domingo es crucial para la Juventus de Massimiliano Allegri, que se enfrentará al Atalanta en Bérgamo en partido de Liga de Campeones: si gana, tendría al alcance de la mano la clasificación para el máximo torneo continental. «Tendremos que ser conscientes de la importancia del reto. Después de los enfrentamientos directos de esta ronda, mañana por la tarde sabremos más sobre los pronósticos de la Liga de Campeones».

Sobre la alineación inicial: «Todavía no he decidido nada para el ataque porque Kean está de vuelta tras un mes de inactividad. Milik y Vlahovic están bien, pero tenemos un partido cada cuatro días y como siempre necesitaré a los que empiezan pero también a los que toman el relevo.»

Sobre la posible llegada de Giuntoli, procedente del Nápoles, como director deportivo: «Quedan 30 días importantes hasta el final de la temporada. El 5 de junio el club decidirá qué hacer a 360 grados, pero hasta el final de la temporada es inútil hablar de lo que puede o no puede ser. La elección del director deportivo entonces no depende de mí, sino del club’.

Sobre Pogba: «Jugó 20 buenos minutos contra el Lecce, pero esta ha sido una temporada maldita para él por todas las lesiones. Tengo que explotarle de la mejor manera posible para echar una mano al equipo porque ahora el objetivo es meterse entre los cuatro primeros. Quedan cinco partidos y tengo que tomar las mejores decisiones.

También te podría gustar...