David Logan en Cantù, Roberto Allievi desvela el trasfondo del fichaje relámpago

©Getty Images

Roberto Allievi explica el fichaje de Logan por Cantù

La noticia del traspaso relámpago de David Logan del Scafati al Cantù, que llegó el martes como un rayo, suscitó el debate entre los aficionados al baloncesto.

Roberto Allievi, a través de una nota publicada conjuntamente por el club del que es presidente, el Pallacanestro Cantù, y el que Logan ayudó a salvar, el Scafati Basket, explicó cómo se gestó el acuerdo: «Fue una conversación telefónica en la que, en primer lugar, felicité al presidente Longobardi por la salvación conseguida con gran mérito, un resultado histórico lleno de contenido deportivo y social. La negociación para hacernos con los servicios de David Logan, tras las gestiones preparatorias de nuestro Director General Sandro Santoro, se cerró durante la misma llamada telefónica».

«Mi agradecimiento personal, y el de todo el Pallacanestro Cantù, a Nello Longobardi que, con gran sensibilidad y generosidad, dio luz verde al traspaso de Logan, y sin ninguna exigencia económica, dando testimonio de la estima y el respeto mutuo que existe personalmente entre nosotros y entre nuestros clubes. Añadiré que un papel importante, en las decisiones tomadas por el Presidente Longobardi, lo desempeñó también Pino Sacripanti, que demostró, por enésima vez y si falta hacía, un gran apego a los colores del Pallacanestro Cantù y de todo nuestro territorio», concluyó el número uno del club de Brianza.

También te podría gustar...