F1, Ralf Schumacher lapidario sobre Charles Leclerc y Carlos Sainz

©Getty Images

F1, Ralf Schumacher no se anda con rodeos sobre el mal momento de Ferrari

Tras los buenos pasos adelante dados en Bakú, Ferrari no logró confirmarse en Miami, donde ambos pilotos tuvieron que lidiar con un coche poco competitivo y algunos problemas de fiabilidad aún por resolver. Ralf Schumacher habló sin rodeos sobre el momento de la escudería de Maranello.

«Uno frenó mal a la entrada del pit lane y fue penalizado, el otro apenas pudo completar una vuelta completa sin arriesgarse a salirse de la pista. Frank Williams me habría tirado de las orejas en una situación así. Desde luego, la tendencia no es positiva y espero que la inviertan lo antes posible», declaró el hermano de Michael Schumacher a ‘Sky Sport Deutschland’.

‘Para mí el mayor problema de Ferrari son los pilotos. Han demostrado que no pueden tener continuidad. Con sus errores Leclerc demuestra que aún no tiene la madurez necesaria, o quizás no es tan bueno para poder aspirar a ganar un campeonato del mundo con la Rossa. Carlos, por su parte, se quedó a ocho décimas de su compañero en Bakú. Sinceramente, creo que el equipo está haciendo mejor trabajo que sus pilotos», añadió Ralf Schumacher.

También te podría gustar...