Internazionali d’Italia: las dulces palabras de Lorenzo Musetti para el público del Foro Itálico

©Getty Images

Internazionali d’Italia: las dulces palabras de Lorenzo Musetti para el público del Foro Itálico

Lorenzo Musetti, a la espera de saltar a la pista, fue el protagonista de la rueda de prensa en el Foro Itálico, donde desveló sus sensaciones de cara a su debut en el Internazionali d’Italia de Roma.

«El comienzo de la temporada no fue como yo quería, pero ahora he salido de un periodo que no fue fácil para mí», declaró Musetti, citado por ANSA. La temporada en tierra batida ha empezado mejor que el año pasado. He recuperado la confianza y las sensaciones positivas en mis golpes. Estoy preparado, pero sin pronósticos. Espero llegar bien al final de las dos semanas».

«¿El público? Un empujón extra: cuando jugué en Roma me sentí protegido e implicado por los aficionados, no aplastado por la presión. ¿Mi debut? Espero que haya derbi italiano (se enfrentará al ganador entre el argentino Schwartzman y Arnaldi, ed.). Roma es un torneo importante, pero el centro de atención de la temporada sobre tierra batida es París. De aquí a Roland Garros, la esperanza es canalizar tantos puntos de clasificación como sea posible».

También te podría gustar...