Dinamo Sassari, Piero Bucchi se pronuncia sobre el factor campo desfavorable

©Getty Images

Palabras de Piero Bucchi en la rueda de prensa previa al Reyer Venezia-Dinamo Sassari

A pocos días de los playoffs, el entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, habló en rueda de prensa para presentar el partido contra el Reyer Venezia. «Los chicos han estado muy bien, han hecho un trabajo extraordinario y ahora tenemos muchas ganas de hacerlo bien. Además, hemos podido recuperar a varios jugadores, así que creo que el factor cancha desfavorable no nos creará grandes problemas. No sentiremos demasiada presión en Venecia.

«El objetivo es cometer los menos errores posibles, sabemos cómo defienden ellos y cómo atacamos nosotros. Espero que cada partido sea diferente del otro. Contra el Milán reaccionamos bien, así que en general estaremos preparados para esta eliminatoria. Afrontaré cada partido sin miedo y espero que mis jugadores marquen la diferencia», añadió el técnico sardo.

«En la postemporada serán fundamentales los días de recuperación, porque los chicos estarán llamados a un gran esfuerzo físico que también podría ser peligroso para su salud y su forma física», concluyó Piero Bucchi.

También te podría gustar...