Lecce, Baroni no se desanima: «Hay que mirar hacia adelante

©Getty Images

Palabras de Marco Baroni antes del Lazio-Lecce

En vísperas del partido contra el Lazio de la 35ª jornada de la Serie A, el entrenador del Lecce, Marco Baroni, habló en rueda de prensa y envió un claro mensaje a sus jugadores. «Venimos de una dura derrota contra el Verona. En cuatro partidos tendremos que alcanzar el objetivo, somos conscientes de ello: todo el grupo tendrá que apretar al máximo porque los puntos conseguidos no bastan para salvarnos aritméticamente. Lo importante es no saltar al campo con la preocupación de la clasificación.

«La presión es lo bonito de nuestro trabajo. Estos chicos han hecho un importante camino de crecimiento a lo largo de la temporada y ahora tenemos que ser capaces de gestionar esta situación lo mejor posible. Todavía tenemos una pequeña ventaja, pero tenemos que centrarnos en mirar hacia delante e intentar rendir bien de aquí al final de la temporada», añadió el técnico giallorossi.

«Tenemos que hacerlo mejor en la fase de anotación y en este aspecto el equipo está trabajando de la manera correcta. A pesar del momento negativo, estoy convencido de que si tenemos coraje y no perdemos la mentalidad podremos conseguir lo que queremos», concluyó Marco Baroni.

También te podría gustar...