MotoGp, Marco Bezzecchi espera romper su propio tabú
Palabras de Marco Bezzecchi en la rueda de prensa previa al GP de Francia
Marco Bezzecchi ha hablado durante la rueda de prensa de presentación del GP de Le Mans. «Me gusta mucho la pista, estoy muy animado para el fin de semana y no veo la hora de salir a pista», ha empezado diciendo el piloto del equipo fundado por Valentino Rossi.
«En Jerez fue un fin de semana muy difícil para nosotros. En los entrenamientos tuvimos buenas sensaciones, pero hubiera sido mejor tenerlas el sábado o el domingo. Encontramos algo interesante en la moto y trabajamos mucho en las salidas, mi punto débil», prosiguió el centauro de Rimini.
«En España probé muchos modos de salida, porque todavía tengo problemas con el embrague de la Ducati. Algunos pilotos son capaces de arrancar mejor y yo sólo necesito entender cómo mejorar. He intentado trabajar en mí mismo y en mi forma de soltar el embrague. Espero romper mi tabú aquí en Le Mans y poder volver a competir por la victoria», dijo.
«¿El bigote? Todavía lo tengo», bromeó finalmente, «pero tuve que cortármelo un poco porque era demasiado largo. Pero lo conservaré hasta que gane y se acabe la apuesta».