MotoGp, Pecco Bagnaia se hunde en el caso Marc Márquez

©Getty Images

Declaraciones de Pecco Bagnaia en la rueda de prensa previa al GP de Francia

En la rueda de prensa previa al GP de Francia, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia ha hablado de sus sensaciones antes de la carrera de Le Mans y de su reunión con el Colegio de Comisarios.

«Este Gran Premio será importante, porque las condiciones serán difíciles: todo puede cambiar de repente en Le Mans. El año pasado fui muy rápido, estuve luchando por la victoria, pero me estrellé. Estoy seguro de que con la competitividad de nuestra moto y siendo capaces de leer mejor las condiciones de la pista, seremos rápidos. Pero aquí siempre es una incógnita», dijo el piloto de Ducati.

«Sabemos lo difícil que es el papel de los comisarios y es justo tener una reunión con ellos para intentar entender su punto de vista y explicar el nuestro. Pero hay que mejorar y ser más claros. En el caso de Márquez cometieron un error: si hubieran redactado la primera sanción de la forma correcta, habría sido correcto que la sanción se cumpliera en el primer GP útil. Pero cometieron un error y por eso es correcto que Marc no tenga que cumplir la doble penalización de vuelta larga’, añadió el vigente campeón sobre su rival español.

Para concluir, Bagnaia habló sobre Danilo Petrucci, que sustituirá al lesionado Enea Bastianini: «Me alegro por Danilo y siento que Enea no esté, se le necesita en el box y es una carencia que se siente. Creo que es justo darle esta oportunidad a Petrucci, que por cierto ganó su última carrera de MotoGP en este circuito en condiciones de mojado. Especialmente si llueve, él también puede ayudarme».

También te podría gustar...