Internazionali d’Italia: Camila Giorgi pasa a la tercera ronda con facilidad

©Getty Images

Internazionali d’Italia: Camila Giorgi pasa a la tercera ronda con facilidad

Camila Giorgi vence y convence en su partido de segunda ronda del torneo femenino Internazionali d’Italia. En la pista Pietrangeli del Foro Itálico, la marquesana de 31 años, número 37 del mundo, se impuso a la rusa Ekaterina Alexandrova, número 22, por 6-4 y 6-2 en una hora y 29 minutos de juego. Ahora se enfrentará a la checa Karolina Muchova, número 52, que hoy se deshizo de Martina Trevisan por 7-5 en el tercer set al anular un punto de partido.

El primer set fue bastante disputado y se decidió por un break en el décimo juego a favor de Camila, después de un break por cada lado en el segundo y tercer juegos. En el segundo set, la italiana se puso inmediatamente con una ventaja de 3-0 y siempre mantuvo brillantemente su servicio, cerrando en el octavo juego de nuevo al saque de su rival.

Nada que hacer en cambio para Lisa Pigato, número 483 del ranking, que tenía el pronóstico completamente cerrado contra la otra rusa Daria Kasatkina, número 9 WTA, y de hecho perdió claramente 6-1 6-2 permaneciendo en pista durante una hora y 10 minutos.

También te podría gustar...