Inter vs Sassuolo, las probables formaciones

©Getty Images

Inter vs Sassuolo, las probables formaciones

El sábado se cierra la 35ª jornada de la Serie A con el partido entre el Inter y el Sassuolo. Comienza a las 20:45 en San Siro. Los nerazzurri, impulsados por su éxito europeo en el derbi contra el AC Milan, buscan la confirmación en la liga para recuperar el tercer puesto de la clasificación ante el Lazio, frenado por el Lecce el viernes por la noche. Los neroverdi, que vienen de empatar contra el Bolonia, intentarán repetir la hazaña de conquistar el Meazza, pues ya lo hicieron contra el AC Milan esta temporada.

Inzaghi prepara varios cambios respecto al once inicial en la Liga de Campeones: Handanovic estará en la portería, D’Ambrosio y De Vrij en la defensa, Brozovic volverá al centro del campo, con Barella como favorito por delante de Gagliardini y Mkhitaryan a ambos lados. En ataque estará Lukaku, formando pareja con Correa.

Dionisi se apoyará en Pinamonti en el centro del ataque, con Berardi y Laurienté completando el tridente. En el centro del campo, Frattesi se mantiene intacto, mientras que en defensa Erlic se adelanta a Ferrari, para hacer pareja con Tressoldi.

Probables formaciones

INTER (3-5-2): Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Gosens; Lukaku, Correa. Todos. Inzaghi

SASSUOLO (4-3-3): Consigli; Toljan, Erlic, Tressoldi, Rogerio; Frattesi, Lopez, Henrique; Berardi, Pinamonti, Laurienté. Entrenador Dionisi

También te podría gustar...