Marc Márquez se siente diferente en el sillín y sonríe

©Getty Images

Palabras de Marc Márquez

Pecco Bagnaia le ha robado la pole en el último segundo, pero Marc Márquez sigue satisfecho tras la clasificación en Le Mans: «Estoy muy contento, de ayer a hoy he dado un paso adelante. Ayer iba rápido pero no sentía la moto y me faltaba algo. Cuando pasas mucho tiempo sin pilotar pierdes un poco el feeling. Pero hoy me he sentido diferente sobre la moto. Poco a poco vamos a más. Tendremos problemas en la carrera, porque las Ducati son estables en la frenada durante muchas vueltas. Pero estoy contento.

Sobre su Honda comentó: «Con el nuevo chasis hemos dado un pequeño paso adelante, pero no soy la persona adecuada para hablar de eso, yo hago el 100% y trabajo con el equipo para dar el máximo a este proyecto.

Tras ganar un Mundial de 125cc en 2010 y otro de Moto2 en 2012, Marc Márquez debutó oficialmente en MotoGP con una Honda en 2013. En su primer año en la máxima categoría de MotoGP, ganó el campeonato por delante de Jorge Lorenzo y su compañero Daniel Pedrosa. De 2014 a 2019 ganó cinco Mundiales más, sólo sin triunfar en 2015, año en el que actuó como aguja de la balanza en el desafío entre Valentino Rossi y Lorenzo.

También te podría gustar...