Olimpia Milano, Ettore Messina descarta dos

©Getty Images

Las palabras de Ettore Messina

Ettore Messina habló con Repubblica el día del inicio de los playoffs: «En el deporte oigo tanto queremos hacer o debemos hacer. Pero son dos verbos que no tienen en cuenta al adversario, porque quieren, y deben, los demás. El resto son palabras de los que quieren enardecer al público».

Facturación del capítulo: ‘Los jugadores de campo están entrenando como locos: le expliqué a Davies lo que Voigtmann nos está dando en este momento. A Pangos que nos costaría jugar con tres guardias pequeños’.

«Sueño con volver al ambiente del año pasado. Cuando el público del Fórum nos empujó a ganar, fue un momento muy bonito de cohesión entre el equipo y la ciudad’.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los biancorossi, que habían terminado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron enseguida el factor cancha de su parte en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsinei. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de los Red Shoes en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...