Dinamo Sassari, llega un comodín con experiencia NBA

©Getty Images

Alfonzo McKinnie è nuevo jugador del Dinamo Sassari

El Dinamo Sassari ha hecho oficial, a través de sus propios canales, el fichaje de Alfonzo McKinnie, clase 1992, un jugador polivalente que cuenta con varias experiencias en la NBA y que jugó la pasada temporada en los Capitanes de Ciudad de México.

Jugador polivalente, McKinnie es un comodín capaz de cubrir tres roles, desde escolta en un quinteto bajo a ala-pívot en un quinteto alto: también por este motivo puede ser útil a la causa del Dinamo, que además de perder a Bendzius por lesión sigue esperando el regreso de Tyree y Charalampopoulos.

McKinnie, profesional desde 2015, fue capaz de empezar desde abajo (precisamente desde la A2 luxemburguesa, vistiendo la camiseta de los East Side Pirates) para llamar la atención de las grandes franquicias de la NBA: jugó, en concreto, con los Toronto Raptors, Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls.

El Dinamo Sassari se puso inmediatamente manos a la obra para conseguir el visado a Mckinnie y poder ficharlo a tiempo para su debut liguero contra el Nápoles el 1 de octubre, una carrera contrarreloj y burocrática que podría marcar la diferencia en el primer compromiso de la nueva temporada de la Serie A.

También te podría gustar...