Romelu Lukaku, 30 años con honores. El Inter vence al Sassuolo y adelanta al Lazio

©Getty Images

Romelu Lukaku, 30 años con honores. El Inter vence al Sassuolo

Fue una noche especial para Romelu Lukaku, que celebró su 30º cumpleaños con un doblete decisivo en la victoria por 4-2 del Inter sobre el Sassuolo, que propulsó a los nerazzurri por delante del Lazio y a la segunda plaza, momentáneamente por detrás de la Juventus.

En la primera parte, un gol de Berardi fue anulado por el Var a los 11 minutos por fuera de juego al inicio de la acción, y luego Big Rom explotó en el minuto 41 con un zurdazo desde fuera del área que dejó sin opciones a Consigli. En la segunda parte, en el minuto 55, un derechazo de Bellanova fue desviado por Tressoldi, y luego, en el 58, Lautaro hizo el 3-0.

Sin embargo, el Sassuolo de Dionisi se recuperó, y en el minuto 63 fue Matheus Henrique quien acortó distancias con un remate de cabeza a centro de Berardi, y luego, en el 77, Frattesi, el mejor del equipo, volvió a abrir el partido al anticiparse al cabezazo de Asllani. Pero en el minuto 89 fue Lukaku quien volvió a hacer el 4-2, batiendo la mano de Consigli con un zurdazo desde una posición desviada.

También te podría gustar...