Milán, Stefano Pioli: «Queremos entrar en la historia

©Getty Images

Palabras de Stefano Pioli en vísperas del Euroderby

.

Stefano Pioli ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido de vuelta del derbi de semifinales de la Liga de Campeones, en el que el Inter va perdiendo 2-0 tras la ida. El técnico rossonero, sin embargo, cree en la remontada: «El estado de ánimo es el de un equipo que tiene una gran oportunidad. Estamos concentrados en dar la vuelta a un pronóstico que nos ve como no favoritos. En este momento queremos la final, pero tenemos que hacer un partido diferente. Es una cuestión de cabeza y de calidad de juego. Ganaremos si jugamos mejor que el Inter, pero también debemos tener cuidado y no cometer errores.

A continuación, informó sobre el estado de Rafael Leao: "Está bien, ayer entrenó casi al completo con el grupo, espero que pueda volver con Krunic y Messias".

El técnico del Diavolo sueña con hacer historia con los rossoneri: "Los milaneses siempre han marcado la diferencia. Siempre han estado con nosotros. Esta noche estaremos en Milanello, todos conocemos la historia del club, queremos formar parte de ella escribiendo páginas importantes. Jugaremos con emoción y pasión".

También te podría gustar...