Ferrari, Leclerc no busca coartada: «En los tiempos de Schumacher y Todt la presión era la misma

©Getty Images

La presión no es excusa para Charles Leclerc

.

Charles Leclerc ha concedido una interesante entrevista a 'The Athletic' en la que ha reafirmado su amor por Ferrari, al tiempo que ha admitido la decepción por el rendimiento del Cavallino Rampante en los últimos años. 

Quiero ganar con Ferrari», subrayó, «esto está claro, pero no estoy contento con el rendimiento que hemos tenido en los últimos años, no hemos sido consistentes. Había muchas expectativas esta temporada, pero estamos viendo cómo no somos tan competitivos como queríamos. Estamos intentando analizarlo con Fred y el equipo y estamos entendiendo algunas cosas, ahora tengo una idea más clara de por qué estamos teniendo estas dificultades.

Así que no buscó coartadas para la gran presión en el equipo de Maranello: "En los días de Schumacher y Jean Todt había tanta presión como ahora, y se las arreglaron para superar los obstáculos y salir adelante brillantemente, así que no podemos quejarnos y no puede ser una excusa, es una de las razones por las que Ferrari es tan especial: hay’una pasión que no creo que tenga ningún otro equipo en la Fórmula 1, y aquí’es más complicado gestionar situaciones difíciles porque hay’mucha más emoción. Pero esto è el Ferrari, no lo cambiaría por ningún motivo".

También te podría gustar...