PSG, será una revolución en verano. Quién se va y quién se queda
PSG, en verano será una revolución. Quién se va y quién se queda
La enésima eliminación de la Liga de Campeones obliga al París Saint Germain a revolucionar su plantilla. Varios jugadores cambiarán de camiseta en el próximo periodo estival de traspasos, empezando por Leo Messi. La relación entre el campeón argentino y el club se ha agriado y la próxima temporada jugará en el Barcelona o en Arabia Saudí.
Sergio Ramos (dirección Al Nassr con Cristiano Ronaldo), Juan Bernat, Neymar, Mauro Icardi, Renato Sanches (cedido), Leandro Paredes e Idrissa Gueye también serán vendidos. Verratti y Hakimi están en la cuerda floja: su venta no es una prioridad para el club, pero si llegan las ofertas adecuadas harán las maletas.
En el centro del proyecto del París Saint Germain estará, obviamente, Kylian Mbappé. El Real Madrid, teniendo en cuenta también las últimas actuaciones de Vinicius, ha abandonado definitivamente la idea de fichar al fenómeno francés, que el año que viene intentará (de nuevo) ganar la Liga de Campeones con el club parisino. Entre otros, Donnarumma, Mukiele, Fabián Ruiz y Carlos Soler también se quedarán en París.