El Inter, en la final de la Liga de Campeones; el AC Milan, a cero

©Getty Images

Inter-Milán 1-0

Sin remontada para el AC Milan en el Euroderby de vuelta, ganado 1-0 por el Inter, que se convierte así en el primer finalista de la Liga de Campeones.

Tras el 2-0 de la ida, los rossoneri, con Leao en el campo, intentaron remontar el resultado, pero sólo tuvieron un par de ocasiones de gol en la primera parte, con Brahim Díaz y el propio portugués, que rozó el poste con la izquierda.

En la segunda parte, los nerazzurri bajaron aún más el ritmo y manejaron bien el resultado hasta el gol de Lautaro Martínez, que cerró la goleada batiendo a Maignan en el primer palo desde cerca con una asistencia de Romelu Lukaku, que entró por Edin Dzeko.

A los hombres de Inzaghi sólo les queda esperar hasta el miércoles por la noche para saber a quién se enfrentarán en Estambul entre el Manchester City y el Real Madrid.

El Milan, que ha perdido su cuarto derbi consecutivo sin marcar entre la Supercopa, la Liga y la Liga de Campeones, tendrá que concentrarse ahora en terminar la temporada de la Serie A entre los cuatro primeros.

También te podría gustar...