Liga de Campeones: el Manchester City desafiará al Inter de Milán en la final

©Getty Images

Manchester City-Real Madrid 4-0

El Manchester City se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones el próximo 10 de junio en Estambul. El equipo entrenado por Pep Guardiola derrotó al Real Madrid por 4-0 en el partido de vuelta disputado en Inglaterra: en la ida, en España, el partido acabó 1-1.

El miércoles por la noche, los británicos dominaron la primera parte, que acabó 2-0 gracias a los dos goles de Bernardo Silva: entre los dos tantos del portugués ex del Benfica y el Mónaco, los blancos estuvieron cerca de marcar con Kroos, que estrelló el balón en el larguero, pero en general sufrieron mucho con el alto ritmo impuesto por los anfitriones.

Al inicio de la segunda parte Alaba intentó abrir de nuevo el partido, pero Ederson le dijo que no. El City arriesgó poco, estrelló un balón en el larguero con Haaland, en el que salvó Courtois, y cerró el expediente gracias al gol en propia meta de Militao, que desvió a la espalda del portero belga un libre directo de su compatriota De Bruyne. En los últimos minutos también hubo espacio para que los de Guardiola marcaran su cuarto gol, obra del recién llegado Álvarez.

 

 

También te podría gustar...