Spal, Massimo Oddo lanza una advertencia a Pisa

©Getty Images

Las declaraciones de Massimo Oddo de cara al Pisa-Spal

.

En la víspera del partido contra el Pisa, el entrenador del Spal, Massimo Oddo, ofreció una rueda de prensa para analizar un encuentro que contará poco en la clasificación, ya que los estenses ya están matemáticamente descendidos.

Nos espera un partido peligroso. Intentaremos darlo todo por respeto a la camiseta. Hay que cerrar con dignidad, también por respeto al campeonato, porque el Pisa, a diferencia de nosotros, aún está en la carrera por jugar por algo importante, y por justicia hacia los otros equipos que luchan con los nerazzurri, intentaremos hacerlo lo mejor posible», declaró el técnico estense.

Después Oddo è volvió al tema del descenso: "No tiene mucho sentido hablar ahora de la dinámica que ha llevado a este resultado negativo. Hoy es importante que cada uno asuma su responsabilidad. Es lo mejor que se puede hacer por respeto a la afición y a la ciudad. Estoy aquí para asumir responsabilidades y no tengo ningún problema en admitir que, aunque dedicamos tiempo y esfuerzo a un objetivo, no estuvimos a la altura. No quiero juzgar a nadie, sólo desear lo mejor para esta plaza donde se pueden hacer grandes cosas".

También te podría gustar...