WEmbrace Games 2023: la invitación de Bebe Vio Grandis y Sara Baldo

©Getty Images

Un acontecimiento diseñado e implementado para cambiar las reglas del juego

Un evento diseñado y creado para cambiar las reglas del juego. El nuevo vídeo protagonizado por Beatrice “Bebe” Vio Grandis y la snowboarder Sara Baldo lanza oficialmente la invitación a participar en los WEmbrace Games 2023, que se celebrarán el lunes 12 de junio a partir de las 20:00 en el Stadio dei Marmi de Roma. El anuncio se emitirá en un formato de 15 segundos en Telesia y también se emitirá en el Estadio Olímpico de Roma en una versión ampliada de 30 segundos durante los partidos de la Serie A Roma-Salernitana y Roma-Spezia. Los atletas que aparecen en el vídeo forman parte del equipo de la Asociación art4sport Onlus, concebida y creada en 2009 por Bebe Vio Grandis junto con sus padres Teresa Grandis y Ruggero Vio. La velada está abierta a todos y puedes reservar tu plaza gratuitamente en el siguiente enlace: en el siguiente enlace. En el lugar, se agradecerá una donación gratuita a art4sport ONLUS.

WEmbrace Games, un evento nacido en 2011 bajo el nombre de “Juegos sin barreras” y que este año llega a su 11ª edición, è una velada benéfica caracterizada por juegos espectaculares y escénicos bajo la bandera de la integración. El lema del evento, “¡Cambiemos las reglas del juego!”, recuerda el objetivo principal, el de derribar las ideas preconcebidas asociadas al juego y al deporte, con vistas a una inclusión cada vez más amplia. Como presentador, estará una vez más el Trío Medusa, compuesto por Gabriele Corsi, Furio Corsetti y Giorgio Daviddi. Entre los ocho equipos, procedentes de toda Italia y del extranjero, formados por adultos y niños, con y sin discapacidad, habrá uno de Radio Deejay, Media Partner del evento, y otro seleccionado por TikTok, Entertainment Partner de la iniciativa. Esta última asociación se ha anunciado coincidiendo con la inauguración del canal TikTok de la Asociación art4sport ONLUS, que ya acogerá contenidos inéditos del evento el 18 de mayo. También estarán presentes varios campeones deportivos y personalidades del mundo del espectáculo, cuyos nombres se harán oficiales en las próximas semanas.

El evento tendrá como objetivo recaudar fondos para art4sport ONLUS, la Asociación Bebe Vio Grandis que apoya y promueve el deporte como terapia para la recuperación física y psicológica de niños y jóvenes con prótesis. El objetivo de la Asociación es estudiar, realizar y financiar las costosas prótesis y equipos necesarios para la práctica del deporte paralímpico.

También te podría gustar...