Ducati, Pecco Bagnaia, tras los ataques: «Estoy harto de justificarme
Ducati, Pecco Bagnaia se desahoga tras los ataques: "Harto de justificarme"
Ducati, Pecco Bagnaia se desahoga tras los ataques: "Harto de justificarme".
El piloto de Ducati Pecco Bagnaia ha querido responder de la misma manera a quienes le han atacado en los últimos días, entre ellos el jefe del equipo GasGas, Herve Poncharal, en relación a algunas de sus declaraciones sobre los equipos cliente.
"Lo que è se publicó è fuera de contexto debido a la interpretación dada por algunas personas. A mí è se me pidió que hablara de seguridad y de las razones del aumento de accidentes y simplemente intenté hacer una analogía, diciendo que esto antes no pasaba. Creo que hace años había menos contacto porque había una gran diferencia entre los pilotos de cabeza y los demás, ahora todo es mucho más compacto y esto provoca más caídas, porque todos estamos mucho más al límite», explicó Bagnaia a Autosport.
"Llegué a MotoGP con un equipo satélite. ¿Cómo puedo sugerir que se cree un hueco entre ellos y las motos de fábrica? – continuó, impaciente -. Después de Le Mans, desconecté durante tres días, sin teléfono, y cuando volví a conectar vi la polémica que se había generado con Hervé Poncharal, amplificada por la propia web de MotoGP. En ningún momento hice comentarios para crear polémica. Al contrario, el tema de la seguridad è muy serio. Desgraciadamente hay gente que prefiere buscar la polémica antes que hablar de quien gana o de las buenas batallas en pista, últimamente se habla demasiado de cosas que no son de mi competencia".
A partir de ahora sólo hablaré de este deporte, que es el que mejor conozco, y dejaré el resto para otros: estoy cansado de tener que justificar cada palabra que se saca de contexto para abrir una polémica.