Psg, Galtier defiende a Verratti y conmociona a Donnarumma

©Getty Images

Psg, Galtier defiende a Verratti y escandaliza a Donnarumma

El entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, abordó en la víspera del partido de liga ante el Auxerre la situación de los dos jugadores italianos de la plantilla, Marco Verratti y Gianluigi Donnarumma.

El guardameta de Campania ex del Milan è ha sido criticado a menudo por aficionados y entendidos: "Gigio è ante todo un gran profesional y está mejorando en la lectura del juego. Le veo más decisivo en la lectura de las trayectorias. Ocupa mucho espacio, tiene grandes reflejos y realiza paradas decisivas. Está empezando a dirigir su defensa, pero necesita ser aún más agresivo.

"No puede admitir, cuando vamos ganando 3-0, encajar goles, necesita ser más exigente consigo mismo, pero también con sus compañeros, para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo".

Verratti è ha sido aún más criticado en los últimos meses: "Cuando él no está; se puede ver y sentir en el juego. Como todo el equipo, tuvo un bajón en un momento dado. El bajón coincidió con la ausencia de muchos titulares, pero me parece que las críticas hacia él son bastante duras en comparación con lo que hace en el campo.

También te podría gustar...