AC Milan – Sampdoria, las probables formaciones

©Getty Images

Milan vs Sampdoria, las alineaciones probables

La 36ª jornada de la Serie A se cierra este sábado con el partido entre el AC Milan y la Sampdoria. Comienzo a las 20:45 en el Giuseppe Meazza. Tras la eliminación en la Liga de Campeones contra el Inter, los rossoneri deben volver a levantar cabeza de inmediato para aspirar a un puesto entre los cuatro primeros. A los blucerchiati, ya descendidos, no les queda más que pedir que acaben el campeonato con dignidad.

Pioli deberá volver a confiar en Giroud en el centro del ataque, dada la indisponibilidad de Rebic y Origi. Detrás del bombardero francés estarán Leao, Brahim Díaz y Saelemaekers. En defensa Kjaer è favorito para flanquear a Tomori, en las bandas habrá espacio para Calabria y Theo Hernández.

Stankovic debería confirmar a Quagliarella en la delantera: junto a él estará Gabbiadini, con Djuricic como apoyo. En las bandas se confiará en Zanoli y Augello, mientras que la defensa estará liderada por Nuytinck.

Alineaciones probables

MILAN (4-2-3-1): Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Hernández; Tonali, Krunic; Saelemaekers, Díaz, Leao; Giroud. Todos. Pioli

SAMPDORIA (3-4-1-2):  Ravaglia; Gunter, Nuytinck, Amione; Zanoli, Winks, Rincon, Augello; Djuricic; Gabbiadini, Quagliarella. All. Stankovic

También te podría gustar...