Torino, Matteo Paro no se fía del cansancio de los Viola

©Getty Images

Las palabras de Matteo Paro

El adjunto de Ivan Juric, Matteo Paro, ha presentado en rueda de prensa el partido contra la Fiorentina, previsto para el domingo a las 15:00. «El entrenador sólo tiene un poco de fiebre, debería estar mañana», ha tranquilizado. Han cambiado muchos jugadores en diferentes partidos, tienen diferentes soluciones. Mañana será un partido difícil, aunque hayan jugado en la Copa. Hemos demostrado que podemos hacerlo bien, en la copa con ellos menos bien pero podemos ponerles en problemas.

Así que ten cuidado con el cansancio de la Viola, volviendo de 120 minutos en Basilea: " La Conferencia y la Europa League son las competiciones más difíciles, se juega el jueves y salir el viernes para jugar de nuevo el domingo. Cambian muchos jugadores en sus encuentros: espero una Fiorentina con muchos cambios, seguirán frescos y con la energía normal no afectada por la copa. Son cambios de igual valor, tienen muchas soluciones"

Sería superar la cuota del año pasado, además de luchar por alcanzar el octavo puesto: es importante, los chicos están mostrando un crecimiento importante y esperamos hacerlo bien y hacer un gran partido. Queremos vencer a la Fiorentina, alcanzar y superar los 50 puntos sería un resultado muy importante" comentó Paro.

También te podría gustar...