Juventus: Allegri se queda, Chiesa y Vlahovic en peligro

©Getty Images

Juventus: Allegri se queda, Chiesa y Vlahovic arriesgan

La Juventus se pregunta sobre una posible revolución de la plantilla en verano. De momento, todos los planes del club turinés están en suspenso, a la espera de la sentencia de la justicia deportiva y ante una posible exclusión de las copas de Europa.

Según la Gazzetta dello Sport, es segura la salida de Paredes y Cuadrado, mientras que los dirigentes bianconeri intentarán retener a Adrien Rabiot, pretendido por varios clubes europeos.

Pero la revolución también podría llegar en ataque: en duda estarían Federico Chiesa y Dusan Vlahovic, que por problemas físicos pero también técnicos y tácticos esta temporada no han brillado como se esperaba. Si llegan ofertas del extranjero, la Juventus se planteará venderlos. Por otro lado, hay que valorar la situación de Ángel Di María, que aún no tiene claro su futuro.

Massimiliano Allegri, al que aún le quedan dos años de contrato, debería estar más seguro de su puesto: el club confía en él para la reconstrucción, a pesar de las críticas de los aficionados.

También te podría gustar...