Nápoles-Inter, las lamentaciones de Simone Inzaghi

©Getty Images

Inter, el arrepentimiento de Simone Inzaghi

Extraídas de la web oficial de los nerazzurri, estas son las declaraciones del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, tras la derrota por 3-1 en el Maradona ante el campeón italiano, el Nápoles.

"C'è gran pesar porque en la primera parte habíamos hecho un buen partido, sin conceder demasiado al Nápoles y en la segunda sabía que tendríamos más espacios. Desgraciadamente cometimos una ingenuidad en la expulsión que pagamos cara. No tengo nada que reprochar a los chicos porque en la segunda parte empatamos con diez hombres y luego llegó el eurogol de Di Lorenzo. Fue una derrota que nos frenó, pero el equipo demostró que estaba ahí. Hicimos lo que teníamos que hacer.

Está claro que hubo un poco de decepción, porque veníamos de ocho victorias y sabíamos que nos enfrentábamos al Nápoles, el campeón de Italia. Tras el gol del empate encajamos inmediatamente el 2-1. Una vez empatado, deberíamos haber intentado llevárnoslo a casa, porque habría sido un punto muy importante.

Es bueno contar con la confianza del club. Quedan cuatro partidos, dos de ellos finales. Es un camino de crecimiento porque en nuestro segundo año es la quinta final para nosotros y estas finales son muy útiles para que el equipo siga creciendo.

"Lukaku está muy bien, al igual que todos sus compañeros. En los últimos dos meses se ha convertido en el Romelu que conocemos y lo estoy utilizando junto con todos los demás delanteros que lo están haciendo igual de bien. Hoy ha sido el decimoquinto partido en cincuenta días. Necesito a toda la plantilla porque hemos tenido un calendario imposible, pero todos los chicos han respondido muy bien.

¿Sobre la final de la Liga de Campeones contra el City? Sabemos que es uno de los equipos más fuertes de Europa. No empezaremos derrotados e iremos a jugarnos la final. Primero debemos jugar los dos partidos de liga y la final de la Copa de Italia.

También te podría gustar...