Antonio Faravelli premia a Gian Marco Centinaio

©Getty Images

Gran éxito para el Premio Vigna D'Argento 2023: Antonio Faravelli, el viticultor de Mont' Beccaria, se encontraba entre los invitados de la noche y fue llamado al escenario para entregar el premio al Vicepresidente del Senado de la República Italiana Gian Marco Centinaio.

"Recibí en Milán el Premio Vigna D'Argento 2023, por mi compromiso político e institucional en favor del territorio de Pavía y Lombardía y por mi atención a las cuestiones agrícolas, alimentarias y turísticas», escribió el político. «Me siento honrado por este reconocimiento, que me anima a trabajar con más fuerza y convicción si cabe».

«Hoy, más que nunca, cada país necesita representar de la mejor manera posible sus excelencias agrícolas y alimentarias vinculadas a cada territorio», comentó Faravelli al final de la velada. «Tenemos el honor de acoger el mayor acontecimiento del golf mundial, la Ryder Cup: debemos aprovechar al máximo esta gran oportunidad para relanzar el turismo vinculado al territorio y a las excelencias que sabemos producir, y a las bellezas que sabemos conservar.

 

También te podría gustar...