Parma, la promesa de Luca Martines a los aficionados antes de las eliminatorias

©Getty Images

Las palabras de Luca Martines 

.

El Director de Corporate Manging del Parma, Luca Martines, hizo unas declaraciones durante el programa "Bar Sport" emitido en 12 TV Parma.

“Habíamos hecho una promesa a nuestros abonados al principio de la campaña, y hemos querido mantenerla tras un periodo difícil, premiando la fidelidad», subrayó. «Empezamos a anticipar la campaña independientemente de dónde jugaremos y en qué categoría, manteniendo los precios del año pasado. Sin duda esperamos una amplia participación y debo decir que la campaña ha empezado muy bien. Seguramente alcanzar el mismo objetivo en cifras que el año pasado sería un gran resultado. Ha sido un año difícil, sin duda la inflación y el aumento de los precios han mermado una parte importante del poder adquisitivo de las familias. Pero esperamos una buena respuesta y que esto se perciba como un valor tangible del club hacia los aficionados. ¿Pequeños reparos? Aspectos técnicos del montaje de la campaña, la decisión è fue tomada muy rápidamente, compartida y abrazada también por nuestro Presidente, en la realización de la campaña fue posible un montaje técnico en tan poco tiempo. Somos uno de los pocos clubes que tiene un número tan grande de reducciones en todas las áreas del estadio. Es un aspecto importante de la gestión, se decidió canalizar ciertas reducciones de tal manera que la asistencia y la participación en el estadio sea más uniforme. Sin embargo, se ha hecho una pequeña revisión. ¿Los partidos en el Tardini? Se jugarán todos en el Tardini".

Así è llega una promesa de cara a los playoffs: " Anuncio que mantendremos precios populares también para los playoffs, para garantizar el acceso a todos nuestros aficionados. Habrá dos precios diferenciados, algunos reducidos tendrán precios muy bajos. Serán precios populares, esperamos una gran participación porque la necesitamos. Estarán a la venta en el estadio, en internet y en TicketOne".

También te podría gustar...