John McEnroe tranquiliza a Jannik Sinner y advierte a Carlos Alcaraz

©Getty Images

John McEnroe advierte a Carlos Alcaraz: "Tendrá más presión que nadie"

.

Durante una entrevista en los micrófonos del diario español 'Marca', el cuatro veces ganador del US Open y tres veces campeón de Wimbledon, John McEnroe, se pronunció sobre el periodo de transición que atraviesa el tenis en la actualidad y, en particular, sobre jóvenes promesas como Jannik Sinner, Carlos Alcaraz y Holger Rune.

"Lo primero è estar sano. Jannik está teniendo muchos problemas físicos, que a veces son consecuencia de la excesiva presión que tiene que soportar. No sé si entrena demasiado o demasiado poco. Sé que ha fichado a Darren Cahill para dar un paso adelante y hay momentos en los que parece que puede dar el salto. Me sorprendería mucho que no ganara un Slam pronto. Estoy seguro de que cuando los problemas físicos desaparezcan, su confianza aumentará», dijo el ex tenista estadounidense.

"Creo que en Roland Garros los favoritos serán Alcaraz y Djokovic. Estamos al final de una era histórica para el tenis y otros como Carlos y Runa están listos para empezar una nueva era. Sobre todo el español, porque ha demostrado que está más preparado que los otros jóvenes. Estoy seguro de que tendrá más presión que nadie», dijo John McEnroe.

También te podría gustar...