Nico Mannion, futuro por escribir: tres clubes interesados

©Getty Images

Tres clubes de Euroliga interesados en Nico Mannion

El futuro de Nico Mannion está por escribir y no necesariamente en Italia: con su contrato con la Virtus Bologna expirando al final de esta temporada, el jugador de la selección italiana es una tentación para muchos y, según el portal griego 'TotalBasket' tres clubes de Euroliga estarían dispuestos a involucrarle en su proyecto, Fenerbahce, Asvel y Bayern.

Los turcos, en concreto, estarían dispuestos a ofrecerle un proyecto a largo plazo, con el objetivo de recuperar el máximo laurel europeo, que los amarillos de Estambul no consiguen desde 2017. Los clubes francés y alemán, en cambio, apuntarían a un contrato corto, pero siempre con la temporada europea en el centro de sus ambiciones.

Mannion tendrá tiempo para pensárselo después de los playoffs del campeonato italiano y antes del Mundial, aunque no se descarta la participación en la Liga de Verano de la NBA entre medias, para intentar llamar la atención de los ojeadores de una de las treinta franquicias de la liga más importante del mundo.

También te podría gustar...