¿Lesión de fútbol en Montecarlo? Carlos Sainz lo aclara
Un problema en el campo de fútbol, que no tendrá consecuencias en la pista.
Charles Leclerc y Carlos Sainz fueron algunos de los protagonistas del partido amistoso de fútbol entre la Asociación Nacional de Pilotos y el All Star Team, tradicional encuentro benéfico que abre la semana de compromisos monegascos que culmina el domingo con el Gran Premio de Monte-Carlo. Los dos pilotos de Ferrari dieron espacio al evento en las redes sociales, pero en particular lo que sucedió con el español les preocupaba. Que quisieron aclarar.
Si en realidad Leclerc fue el protagonista de una voltereta tan torpe y cómica como inofensiva, la percepción de lo que le ocurrió a Sainz fue bien distinta. Sainz sufrió un aparatoso vendaje en el muslo entre la primera y la segunda parte, una situación que requería alguna explicación por su parte.
"Hola a todos», hizo saber Sainz a través de Instagram Stories, «quería deciros que estoy absolutamente bien y listo para el Gran Premio de Mónaco. Lo que è pasó ayer è fue un simple contacto durante el clásico amistoso benéfico de fútbol. No hay lesiones. Me divertí como siempre jugando al fútbol y ahora estoy listo para el fin de semana".
"Estamos aquí por una buena causa y de todas formas fue divertido, eso es lo que cuenta», escribió Leclerc, comentando la foto en la que aparece en el campo de fútbol, con las piernas en alto.