Giro 2023: Thibaut Pinot rinde homenaje a Filippo Zana

©Getty Images

Giro 2023, Pinot a corazón abierto tras el segundo puesto: "Para mí è era muy importante volver a disputar una etapa"

Giro 2023, Pinot a corazón abierto tras el segundo puesto: "Para mí è era muy importante volver a disputar una etapa".

Tras su segundo puesto en la 18ª etapa del Giro d'Italia, el ciclista transalpino Thibaut Pinot no escondió la batalla con Filippo Zana y la persecución de la maglia rosa.

"Esta vez el segundo puesto è menos frustrante. Perdí en el sprint, tal vez cometí un error al salir un poco demasiado atrás, pero en retrospectiva siempre se puede cambiar algo. Me arrepiento menos porque sé que lo he dado todo a pesar de no estar al cien por cien. Tengo que felicitar a Zana que se ha llevado una merecida victoria" admitió el corredor del Groupama-FDJ a los micrófonos de "Cyclingpro.net".

"No puedo hacerme ilusiones, estoy demasiado cerca en la clasificación para esperar escaparme. Voy a intentar seguir a los grandes, así que ahora tengo que recuperarme para intentar conseguir otro buen resultado en la próxima etapa. He pasado por momentos muy difíciles, pero hoy he tenido respuestas positivas. He pasado mucho tiempo haciendo fisioterapia y disputar una etapa para mí è era importante" añadió Thibaut Pinot.

También te podría gustar...