Giro en la gestión del Varese Basketball

©Getty Images

Vuelta en Varese

Pallacanestro Varese S.r.l. ha anunciado a través de una nota que ha recibido la dimisión de todo el Consejo de Administración del equipo rojiblanco. La Junta de Accionistas, reunida, ha aceptado la solicitud, reconociendo en este paso, en cualquier caso previsto, un acto necesario para la evolución de la empresa. A los miembros del Consejo de Administración saliente, que seguirán desempeñando un papel fundamental en el desarrollo continuo del club, Pallacanestro Varese quiere expresarles su agradecimiento por el trabajo realizado en estos años al frente de los rojiblancos.

Por ello, la Junta de Accionistas ha nombrado el nuevo Consejo de Administración, que hasta nuevo aviso estará compuesto de la siguiente manera: Antonio Bulgheroni, como presidente; Gianpaolo Perego, como vicepresidente; Luis Scola, como consejero delegado; Mario Vernazza, como consejero.

Me gustaría agradecer personalmente a Marco Vittorelli, Giuseppe Boggio y Thomas Valentino todo lo que han hecho por nuestro club a lo largo de los años. Trabajando junto a ellos, conocí a personas competentes y apasionadas con las que establecí una profunda relación de estima y amistad que estoy seguro continuará en el futuro», declaró Scola.

También te podría gustar...