Olimpia Milano, Calathes en la carrera por el palco

©Getty Images

El primer paso es buscar alojamiento en Pangos

.

El Olimpia necesita desesperadamente un creador de juego. Con Pangos fuera del proyecto y Lo en el palco durante al menos tres semanas, el técnico Messina sólo tiene a su disposición a Flaccadori como director de juego puro (Hall está siendo adaptado pero, en realidad, è un escolta). Sin embargo, encontrar un gran base en el mercado no es nada fácil. Sin embargo, hay algunos rumores y son intrigantes.

En primer lugar, Olimpia debe encontrar acomodo a Pangos. Se ha hablado de la opción Valencia pero, al menos de momento, todo está en silencio. Una vez dicho adiós al canadiense y a su exigente contrato, el club rojiblanco podrá intentar encontrar un jugador que pueda echar una mano al equipo. Son muchos los nombres que suenan, incluso el de Calathes.

El mediapunta, de 34 años, no pasa por su mejor momento en el Fenerbahçe. La llegada de Jasikevicius al banquillo del club turco desde luego no ayuda al griego. Se rumorea que su marcha al Barcelona también tuvo algo que ver con las ideas de Jasikevicius. En resumen, un fichaje por el Milan también podría ser una solución para redimirse. Está por ver si se dan o no las condiciones para la clásica fumata blanca.

También te podría gustar...