Roma, José Mourinho anuncia una ausencia para Florencia. Y arroja luz sobre Dybala

©Getty Images

Las palabras de José Mourinho

José Mourinho, entrevistado por Sky a menos de una semana de la final de la Europa League contra el Sevilla, anunció una ausencia para el partido a domicilio en Florencia y arrojó luz sobre el estado de Paulo Dybala.

"Lorenzo è recuperable, no estará en Florencia porque tiene un pequeño problema que no es preocupante pero utilizarle el sábado sería un riesgo -admitió-. A partir del domingo empezará a entrenar con normalidad con nosotros. No espero nada de Paulo: si puede ir al banquillo y darnos una pequeña ayuda como hizo contra el Feyenoord, será algo positivo». Spinazzola è en duda, espero recuperarlo: no para el sábado, sino para la final. Si Leo da señales positivas el lunes o el martes espero contar con él.

"De momento no hay doblete, hay una conferencia que hemos ganado y una final que tenemos que jugar. No me gusta hablar de doblete porque no lo hay: lo que digo es que me gusta el trabajo que hemos hecho aquí desde el primer día. No es la plantilla más fuerte con la que he trabajado en términos de calidad y cantidad, pero a nivel humano es uno de los mejores equipos de mi carrera», concluyó Mourinho sobre un hipotético doblete.

También te podría gustar...