Alberto Zaccheroni: «Es un milagro que esté vivo

©Getty Images

Alberto Zaccheroni: "Es un milagro que esté vivo"

Alberto Zaccheroni, en una entrevista concedida al Corriere della Sera, habló de los últimos y terribles meses desde el accidente doméstico que sufrió el 10 de febrero. "Mi mujer Fulvia me encontró desplomado en el suelo, al pie de la escalera. Me dijo que estaba en un lago de sangre, con la cabeza abierta y un ojo fuera de su órbita. Estoy vivo de milagro, pero no recuerdo nada del mes que pasé en cuidados intensivos. Arriesgué mi vida, no demos más vueltas. El golpe è fue tremendo, el gran alivio è ningún daño cerebral".

"Ella estaba en la planta baja, probablemente yo estaba bajando las escaleras y resbaló. Caí de ocho a diez escalones. Ella " se apresuró a venir porque oyó mis gritos. Me había golpeado en la cabeza, imagínense su susto. Tengo una gran cicatriz en la cabeza que me lo recuerda. Me habían intubado, tenía el tubo …. Tengo que dar las gracias a los médicos y a todo el personal de los dos institutos que me atendieron. Fueron extraordinarios".

"Quiero volver a tener mi vida en mis manos, tengo que ser capaz de volver a la vida cotidiana. Si antes caminar era un pasatiempo, ahora es una necesidad.

También te podría gustar...