F1, Honda explica las razones de su asociación con Aston Martin a partir de 2026

©Getty Images

F1, Honda explica las razones de su asociación con Aston Martin

En es.motorsport.com Koji Watanabe, presidente de Honda Racing Corporation, ha explicado las razones por las que el gigante japonés ha elegido a Aston Martin como equipo de Fórmula 1 para suministrar sus motores, o mejor dicho, sus unidades de potencia, a partir de 2026.

“En noviembre del año pasado nos registramos como proveedor de unidades de potencia para 2026 y después mantuvimos conversaciones con varios equipos para el futuro. Aston Martin è fue uno de estos equipos".

"Ha habido varias reuniones y hemos acordado que Aston Martin tiene la mayor pasión para aspirar al título. Tuve el honor de visitar físicamente la fábrica y comprobar que estaban haciendo inversiones en varios frentes, incluido el personal, y que estaban progresando de forma constante".

También nos dieron una alta calificación por nuestras capacidades en la construcción de unidades de potencia, así que no era sólo que Aston Martin nos necesitara. Realmente queríamos trabajar con ellos. Y por eso elegimos a Aston Martin.

También te podría gustar...