Hamilton-Ferrari: Bernie Ecclestone se muestra inflexible ante los rumores del mercado

©Getty Images

F1, Bernie Ecclestone è se pronuncia sobre la hipótesis Hamilton-Ferrari

La semana previa al Gran Premio de Mónaco estuvo acompañada de un rumor de mercado en el Daily Mail sobre el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari. Bernie Ecclestone también comentó estos rumores de mercado.

Me sorprendería mucho que Ferrari se deshiciera de Leclerc para fichar a Lewis, entre otras cosas porque Charles es muy popular. Además, Hamilton ya ha dejado claro su futuro recalcando su deseo de permanecer en Mercedes. Creo que si yo fuera él y viera a un rival feliz de dejar su equipo, diría que hay algún problema», dijo el ex piloto británico como se puede leer en "FormulaPassion"

.

"No entiendo por qué Lewis debería pensar que está mejor en Ferrari que en Mercedes. Ambos persiguen el objetivo de volver a luchar por el campeonato. Creo que se quedará en el equipo de Brackley o se retirará. Puedo entender que esta situación sea frustrante para él, pero su contrato es muy caro y eso es un gran problema. El único lugar donde podría ganar un octavo campeonato del mundo es en Red Bull, pero no hay sitio para él», añadió Ecclestone.

También te podría gustar...